Cocina con Loli: Ensalada rica para adelgazar

martes, 23 de mayo de 2017

Ensalada rica para adelgazar

Hola cocinillas, hoy os traigo una rica ensalada para los que estamos a dieta como yo, fácil de hacer y con pocos ingredientes, pero rica en vitaminas y con pocas calorías. Espero que os guste.


Ingredientes :
  • 4-5  zanahorias 
  • 2 aguacates
  • 5 gr de pasas
  • 50 gr de jengibre
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta blanca
Preparación :
  1. Hidratamos las pasas en un poco de agua caliente. Pelamos las zanahorias y las pasamos por el rallador por el lado de los agujeros mas grandes. Sacamos el hueso de los aguacates, los pelamos y los cortamos en juliana.
  2. Exprimimos la naranja y el limón . En un bol, preparamos el aliño con los 2 zumos, el jengibre rallado y el aceite de oliva.
  3. Mezclamos las zanahorias, los aguacates y las pasas escurridas de agua, salpimentamos y aliñamos al gusto de cada uno.
Eso fue todo, fácil verdad? Que les aproveche, HASTA LA PRÓXIMA

6 comentarios:

  1. Hola Loli muchas gracias por visitar mi blog me ha encantado venir a conocerte.
    La ensalada se ve divinisima y seguro que estara de rexupete tomo nota aqui ya hace mucho calor y apetecen recetas fresquitas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nenalinda por tu comentario, me alegro que te guste mi receta, Te aseguro que esta riquísima, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, me gustan las ensaladas en general y la tuya en particular. Es fresca, ligera y muy apetecible. Todas tus recetas son muy interesantes, sencillas y prácticas. Para mi eso es la cocina casera, la que hacemos a diario sin raros ingredientes, ni complejas elaboraciones. Como la que tú cocinas. Buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola,me alegro que te guste, un besazo desde Toledo

      Eliminar
  4. Muy buena ensalada para el verano. Bueno... si adelgaza la incluyo en la dieta ya!! Gracias Loli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, ya me contaras, un abrazo

      Eliminar